• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño de estrategias mercadológicas, enfocadas a las prescripciones médicas, para laboratorios Euro LTD, Alameda, Santo Domingo Oeste, República Dominicana, en el período enero-junio 2023.

Thumbnail
View/Open
PDF (238.8Kb)
Date
2023-07
Author
Serret, José Miguel
Metadata
Show full item record
Abstract
La investigación se centra en diseñar estrategias mercadológicas para aumentar las prescripciones médicas de Laboratorios Euro Ltd en Santo Domingo Oeste, República Dominicana, durante el período enero-junio 2023. Con un enfoque mixto y un diseño descriptivo no experimental, el estudio empleó entrevistas y encuestas con el personal de la empresa, incluyendo un supervisor, un gerente de mercadeo y 29 visitadores comerciales. Los resultados sugieren que la empresa debe implementar estrategias como la fidelización de clientes actuales, la captación de nuevos clientes, la promoción virtual de productos y la expansión del catálogo. Además, se recomienda integrar herramientas tecnológicas, como tablets y software especializado, para mejorar la promoción digital y la participación en redes sociales. Se aconseja a la Gerencia de Mercadeo diseñar un Plan de Fidelización para médicos comprometidos y fomentar la promoción virtual para atraer nuevos clientes.
Collections
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en