• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Investigación
  • Artículos científicos
  • View Item
  •   Home
  • Investigación
  • Artículos científicos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aproximación teórica sobre los programas de inducción docente y sus procesos de evaluación interna en el contexto mundial.

Thumbnail
View/Open
PDF (127.6Kb)
Date
2024-04
Author
Aquino Vargas, Alexandra Altagracia
Metadata
Show full item record
Abstract
Este artículo destaca la importancia de los procesos de inducción para los maestros en distintas partes del mundo, especialmente como parte de evaluaciones internas. El documento reflexiona sobre la necesidad de formar inductivamente a los docentes para que comprendan de manera pragmática el sistema educativo al que se enfrentan, tanto a nivel funcional como operacional. Se explora la realidad educativa desde diversas perspectivas pedagógicas, y se subraya la relevancia de la inducción para las nuevas generaciones de docentes o para aquellos que ingresan desde diferentes marcos institucionales, con el objetivo de contribuir a la evolución de la enseñanza.
Collections
  • Artículos científicos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en