• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Investigación
  • Artículos científicos
  • View Item
  •   Home
  • Investigación
  • Artículos científicos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El constructivismo actual y la necesaria reflexión en torno a su aplicación en la planificación didáctica.

Thumbnail
View/Open
PDF (265.7Kb)
Date
2024-04
Author
Francisco Vásquez, Juana M
Metadata
Show full item record
Abstract
Este artículo presenta un modelo de planificación didáctica que integra los principios y conceptos de los enfoques constructivistas actuales a través de un diálogo bidireccional y no jerárquico. El objetivo es dar significado al plan de acción que los docentes implementan para lograr aprendizajes efectivos. La metodología utilizada es de tipo bibliográfico, basada en la búsqueda de información en bases de datos académicas y textos especializados. La revisión se enfoca en identificar los conceptos fundamentales, los principios que sustentan el constructivismo, y sus principales representantes.
Collections
  • Artículos científicos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en