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dc.contributor.authorRojas, Néstor Gregorio
dc.contributor.authorRodríguez Jáquez, Katherin
dc.date.accessioned2024-10-17T15:05:57Z
dc.date.available2024-10-17T15:05:57Z
dc.date.issued2024-12
dc.identifier.issn2477-9296
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2602
dc.description.abstractEste artículo trata sobre una investigación que evalúa el impacto de un plan de intervención académica dirigido a estudiantes con bajas puntuaciones en matemáticas y español, tras realizar la prueba de Orientación y Medición Académica (POMA) en la Universidad Abierta para Adultos en la República Dominicana. El estudio, de enfoque cuantitativo, comparó el rendimiento académico de dos grupos: uno que participó en talleres de reforzamiento y otro que no. Los resultados muestran que los estudiantes que participaron en el plan de reforzamiento obtuvieron un mejor desempeño académico que aquellos que no lo hicieron.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEduc@ción en Contextoes_ES
dc.relation.ispartofseries;Nro. 20
dc.relation.ispartofseriesVol.X;
dc.subjectOrientación pedagógicaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEstudiantes universitarios - evaluaciónes_ES
dc.subjectUniversidad Abierta para Adultoses_ES
dc.titleTalleres de intervención académica: una experiencia desde la Universidad Abierta Para Adultos.es_ES
dc.title.alternativeAcademic intervention workshops: an experience from the Open University for Adults.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.relation.urlhttps://educacionencontexto.net/journal/index.php/una/article/view/248es_ES


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