dc.contributor.author | Henríquez, Eneida | |
dc.contributor.author | Trinidad, Maricelis | |
dc.date.accessioned | 2017-07-27T12:14:46Z | |
dc.date.available | 2017-07-27T12:14:46Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.isbn | 2306-143x | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/303 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta ponencia es analizar la metodología aplicada en la enseñanza de la lectoescritura del Tercer Ciclo del Nivel Inicial a la luz del currículo vigente en la Escuela Experimental Luis Napoleón Núñez Molina, en Licey al Medio, Santiago, en el período 2011-2012. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | II Pre-congreso ISFODOSU-IDEICE 2012 | es_ES |
dc.subject | Enseñanza - Lectroescritura | es_ES |
dc.subject | República Dominicana - Escuela experimental Luis Napoleón Núñez Molina | es_ES |
dc.subject | Educación profesional | es_ES |
dc.subject | Currículo | es_ES |
dc.title | Metodología aplicada por los docentes en la enseñanza de la lectoescritura en el Tercer Ciclo del Nivel Inicial a la luz del currículo vigente en la escuela experimental Luis Napoleón Núñez Molina en Licey al Medio, Santiago, periodo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | Ponencia en evento | es_ES |