Search
Now showing items 1-6 of 6
Incidencia del Vínculo Escuela-Familia en los aprendizajes de los estudiantes del Segundo Ciclo del Nivel Primario, Centro Educativo la Zanja Año lectivo 2018- 2019. Estudio de Caso
(2019-06)
El propósito general de esta investigación fue analizar la incidencia que tiene el vínculo entre el centro educativo la Zanja y la familia en los aprendizajes de los alumnos del 2do ciclo del nivel primario del centro ...
Nivel de seguimiento del equipo de Gestión y su relación con la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en los acuerdos establecidos por el Ministerio de Educación de República dominicana (MINERD) en los talleres de capacitación en la jornada de verano, en el primer ciclo de primaria de los Centros Educativos, Alberto Hernández Rosario, Santo Domingo Savio, Arcadio Tiburcio De Jarabacoa, año 2018-2019.
(2019-06)
Esta investigación trató sobre el nivel de seguimiento por parte del equipo de gestión a los acuerdos establecidos por el MINERD en los talleres de capacitación en las jornadas de veranos en el primer ciclo de primaria en ...
Nivel de seguimiento del equipo de gestión y su relación con la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en los acuerdos establecidos por el Ministerio de Educación de República Dominicana (MINERD) en los talleres de capacitación en la jornada de verano, en el primer ciclo de primaria de los centros educativos, Alberto Hernández Rosario, Santo Domingo Savio, Arcadio Tiburcio de Jarabacoa año 2018-2019.
(2019-05)
Esta investigación trató sobre el nivel de seguimiento por parte del equipo de gestión a los acuerdos establecidos por el MINERD en los talleres de capacitación en las jornadas de veranos en el primer ciclo de primaria en ...
Uso de los dispositivos tecnológicos y su repercusión en el aprendizaje de los estudiantes de pre-primario del Centro Educativo San Antonio De Padua, Distrito 03, De La Regional 08 Santiago De Los Caballeros, año escolar 2018-2019
(2019-08)
La tecnología, en contextos educativos, es bastante utilizada en la República Dominicana, integrada en el currículo del Nivel Inicial, como parte de la competencia científica y tecnológica para innovar y motivar a los ...
Análisis de la gestión áulica en la práctica docente en el 2do grado del 1er ciclo del nivel primario, escuela Emma Balaguer de Vallejo, Dist. Ed. 10-02, Sabana Perdida Período 2018-2019, Santo Domingo Norte, República Dominicana.
(Escuela de Postgrado Recinto Santo Domingo Este, 2019-01)
Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar si la práctica docente y la gestión áulica guarda relación con los aprendizajes significativos que obtienen los niños y niñas del 2do grado del primer ...
Incidencia de los recursos didácticos en el proceso de atención a la diversidad en la modalidad técnico-profesional, de los estudiantes del segundo ciclo del Politécnico Francisco del Rosario Sánchez, Distrito Educativo 05 de Sánchez, Regional 14 de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, año escolar 2018-2019
(Escuela de Postgrado, 2019-04)
La presente investigación, está redactada con el propósito de determinar la incidencia de los recursos didácticos en el proceso de atención a la diversidad en la modalidad técnico-profesional, de los estudiantes del segundo ...