Search
Now showing items 1-7 of 7
Niveles de aplicación de las TIC por los docentes y su Incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes en el área de lengua española del primer ciclo, nivel primario del Centro Educativo Don Bosco, Distrito 06 Moca, Regional 06 la Vega, año escolar 2018-2019
(Escuela de Postgrado, 2020-07)
El objetivo general de la investigación es determinar los niveles de aplicación de las TIC por los docentes y su incidencia en el rendimiento académico en el área de Lengua Española de los estudiantes del primer ciclo del ...
Estrategia lúdica utilizada en el fortalecimiento de la competencia de pensamiento lógico creativo y crítica en los niños de pre-primario de los centros del Distrito Educativo 06-10, República Dominicana, en el periodo escolar 2019-2020.
(Escuela de postgrado, 2020-09)
En la educación de República Dominicana en el Nivel Inicial, fundamentalmente en Pre-Primario del distrito 06-10, se observó que las docentes utilizan con poca frecuencia estrategias lúdicas que permitan fortalecer la ...
Estrategias didácticas implementadas por los docentes para el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de pre- primario de los Centros Educativos del Distrito 08-03 en el periodo 2019-2020
(Escuela de postgrado, 2020-04)
El presente estudio ha sido realizado para abordar las estrategias didácticas implementadas por los docentes para el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de pre- primario de los Centros Educativos del distrito ...
Estrategias pedagógicas utilizadas por las docentes para la estimulación de lectura y escritura en el nivel inicial y su incidencia en el desarrollo de las competencias comunicativas, Distrito 10-03, Santo Domingo este, año 2018-2019.
(2020-05)
En el proceso de formación de los estudiantes, básicamente el nivel inicial comprendido por niños y niñas de hasta los 5 años, cuando estos tienen las condiciones de aprender y desarrollarse íntegramente, el/las docentes ...
Estrategias pedagógicas utilizadas por las docentes para la estimulación de lectura y escritura en el nivel inicial y su incidencia en el desarrollo de las competencias comunicativas, Distrito 10-03, Santo Domingo este, año 2018-2019
(Escuela de postgrado, 2020-05)
En el proceso de formación de los estudiantes, básicamente el nivel inicial comprendido por niños y niñas de hasta los 5 años, cuando estos tienen las condiciones de aprender y desarrollarse íntegramente, el/las docentes ...
Estrategias aplicadas por los docentes para motivar el rendimiento en la lector-escritura, en los estudiantes de 1ro y 2do grado del primer ciclo del nivel primario de la escuela el Drago, Distrito 01 de Nagua, Regional 14, María Trinidad Sánchez, año escolar 2019-2020.
(Escuela de postgrado, 2020-07)
La investigación presentada se titula “Estrategias aplicadas por los docentes para motivar el rendimiento en la lecto-escritura, en los estudiantes de 1ro y 2do Grado del Primer Ciclo del Nivel Primario de la escuela El ...
Influencia de la diversidad cultural, en el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo del nivel primario, en la escuela básica madre vieja, del Distrito Educativo 14-06, del municipio el Factor, de la Regional 14 de Nagua año lectivo 2019- 2020.
(Escuela de postgrado, 2020-09)
La presente investigación tiene como tema: Influencia de la diversidad cultural en el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo del nivel primario, en la escuela básica madre vieja, del distrito educativo ...