Search
Now showing items 1-9 of 9
Uso de las tecnologías educativas durante la pandemia y su impacto en los padres, madres o tutores de la escuela básica Dominica del Distrito Educativo 17-03 del municipio Bayaguana, provincia Monte Plata, año escolar 2020-2021.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2022-10)
Al encontrarse la educación dominicana en un estado de crisis debido a la coyuntura mundial presentada por el Covid-19, se consideró importante Identificar la incidencia de las tecnologías educativas y su impacto en los ...
Aplicación de herramientas de las tecnologías de la información y comunicación como propuesta de mejora a la práctica pedagógica en la escuela Isabel Abreu Velásquez, durante el período 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2022-12)
El objetivo principal Implementar herramientas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como propuesta de mejora en la práctica pedagógica en la Escuela Primaria Isabel Abreu Velázquez, durante el período ...
Guías didácticas basadas en herramientas tecnológicas de evaluación, para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de educación física del primer ciclo del nivel secundario, en el Politécnico Salesiano Arquides Calderón, Distrito Educativo 06-06, año escolar 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2022-12)
El objetivo de esta investigación es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de educación física del primer ciclo de secundaria en el Politécnico Salesiano Arquides Calderón, Distrito Educativo 06-06, durante ...
Integración del programa Ardora en el área de idiomas como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje en el Liceo Tte. Cnel. Geovanny Oller Mena año escolar 2021-2022.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2022-12)
El objetivo de esta investigación fue integrar el programa ARDORA en el área de idiomas como apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje en el Liceo Tte. Cnel. Geovanny Oller Mena durante el año escolar 2021-2022. Surgió ...
Propuesta para la implementación de una plataforma educativa virtual en las áreas básicas para la innovación del proceso de enseñanza, Centro Educativo nivel secundario Gregorio Luperón. Regional 11, Distrito Educativo 04, municipio Luperón, Puerto Plata, año escolar 2021-2022.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2022-12)
El objetivo de esta investigación de maestría es implementar una plataforma educativa virtual en las áreas básicas para la innovación del proceso de enseñanza en el Centro Educativo Gregorio Luperón, ubicado en la Regional ...
Propuesta de un programa de capacitación en el uso de la Tecnología de la Información y Comunicación para los docentes del nivel primario en el Centro Educativo Bartolo Tavárez, Distrito Educativo 03, Regional 08, Los Ciruelos, Santiago, República Dominicana, año escolar 2021-2022.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2022-01)
El objetivo de esta investigación es implementar una propuesta para mejorar las competencias de los docentes en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el Nivel Primario del Centro Educativo ...
Nivel de integración de tecnología educativa innovadora en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la asignatura de expresión arquitectónica, de la carrera de arquitectura de PUCMM, campus Santiago, 1er ciclo 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2022-12)
El objetivo de esta investigación es analizar el nivel de integración de Tecnología Educativa innovadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Expresión Arquitectónica, perteneciente al primer ciclo ...
Implementación de la plataforma moodle en el proceso enseñanza y aprendizaje a docentes del primer ciclo del nivel secundario en el Centro Educativo Ceducar año escolar, 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2022-11)
El objetivo de esta investigación fue implementar la plataforma Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje para los docentes del primer ciclo del nivel secundario en el centro educativo Ceducar durante el año escolar ...
Entornos virtuales como estrategia de innovación en la capacitación de los docentes del nivel primario en los Centros Educativos del Distrito 04 de la Regional 07, provincia Duarte, año escolar 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2022-12)
El objetivo de esta investigación es analizar los entornos virtuales como estrategia de innovación en la capacitación de los docentes del nivel primario en los centros educativos del Distrito 04 de la Regional 07, provincia ...