Search
Now showing items 1-10 of 11
Impacto de la Junta de Centro como órgano de participación, para el logro de una gestión de calidad, en el Centro Educativo Luis Conrado del Castillo, desde 4to hasta 8vo grado, Distrito Educativo 06-07, del municipio de Gaspar Hernández, período escolar 2015-2016.
(2016-01)
El impacto de la junta de centro ante una sociedad en vía de desarrollo llega a encaminar a la educación dominicana a niveles de administración y participación que van en procura del buen funcionamiento de la gestión. La ...
Impacto de la gestión de centro como medio para lograr la calidad en el nivel primario. Escuela Dolores Viuda Vogaert, Distrito Educativo 01-09, Mao Valverde, República Dominicana. Período 2016 – 2017.
(2016)
En este trabajo de investigación se aborda el tema impacto de la gestión de centro como medio para lograr la calidad en el nivel primario en la Escuela Dolores Viuda Bogaert, regional 09, Distrito Educativo 01, Mao Valverde, ...
Roles del Equipo de Gestión en la implementación del Programa De Jornada Escolar Extendida en el Centro Educativo Básico Silvestre Antonio Mejía Álvarez, Regional16, Distrito Educativo 04, Bonao, República Dominicana, Año Escolar 2015-2016.
(2016)
Problema: El problema radica en que, al equipo de gestión no asumir su rol en el proceso de implementación del Programa de Jornada Escolar Extendida, éste podría funcionar con algunas deficiencias que podrían perjudicar ...
Impacto de la calidad sobre los procesos de gestión de la Escuela Básica Emma Balaguer, Sabana Perdida, Distrito Educativo: 10-02, año escolar: 2015- 2016, Santo Domingo, Norte
(Escuela de Postgrado, 2016-08)
Esta investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la calidad sobre los procesos de gestión de la Escuela Básica Emma Balaguer, Sabana Perdida, Distrito Educativo 10-02, Año Escolar 2015-2016, Santo Domingo, ...
Propuesta de un sistema de acciones que contribuya al fortalecimiento de la comunicación director - docente – alumno – familia, Escuela Básica Federico Llinas, Distrito Educativo 10-03, Santo Domingo Este, período 2014 – 2015
(Escuela de Postgrado, 2016-06)
El estudio se trazó como objetivo diseñar un sistema de acciones que contribuya al fortalecimiento de la comunicación entre director-docente-alumno-familia en la Escuela Federico Llinas, Distrito Educativo 10-03, Santo ...
Incidencia del equipo de gestión en la calidad educativa del segundo ciclo del nivel primario de la escuela Francisco Arias año escolar 2016-2017, la otra banda, Distrito Educativo 08-05 Santiago República Dominicana.
(2016-12)
El Objetivo General fue determinar la incidencia del equipo de gestión en la calidad educativa de la Escuela Francisco Arias, en el Segundo Ciclo del Nivel Primario del Distrito 08-05, Sector La Otra Banda, durante el año ...
Integración del equipo de gestión en los procesos pedagógicos del Centro Educativo Ortega Moca, Distrito Educativo 06, regional 06 provincia Espaillat, Moca, período escolar 2015-2016
(2016-05)
El tema objeto de estudio de esta investigación es la integración del equipo de gestión en los procesos pedagógicos del Centro Educativo Escuela Rural Ortega Moca, Distrito Educativo 06, Regional 06 en la provincia Espaillat, ...
Impacto de la gestión educativa en la implementación del diseño curricular del primer ciclo tercer grado, Liceo Simón Orozco, Distrito Escolar: 10-06, año escolar: 2016-2017, Santo Domingo, Este
(Escuela de Postgrado, 2016-12)
El objetivo general de esta investigación correspondió a evaluar el impacto de la gestión educativa, en la implementación del diseño curricular del Primer Ciclo, Tercer nivel, Liceo Simón Orozco, Distrito Escolar 10-06, ...
Apoyo de la gestión al desempeño docente del Centro Infantil de educación y Cultura ‘’CEINEC’’del Distrito 10-04 período 2014- 2015, los Mameyes, Santo Domingo Este
(Escuela de Postgrado, 2016-04)
Los objetivos establecidos en la investigación fueron: Determinar el apoyo de la gestión al desempeño docente del Centro Infantil de Educación y Cultura ‘’CEINEC’’ del Distrito 10-04 período 2014-1015, Los Mameyes en Santo ...
Incidencia de la jornada escolar extendida en las relaciones socio afectivas de los niños/as del Centro Educativo el Estero, Distrito 14-01 Nagua, año escolar 2015-2016
(Escuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Nagua, 2016-12)
En este estudio el objetivo general estuvo orientado a determinar la incidencia de la jornada escolar extendida en las relaciones socio afectivas de los niños/as que estudian en el centro educativo El Estero, Distrito ...