Show simple item record

dc.contributor.authorCruz, Magdalena
dc.contributor.authorSánchez Elvira, Ángeles
dc.date.accessioned2019-02-01T12:42:53Z
dc.date.available2019-02-01T12:42:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCruz, M., & Elvira, Á. S. (2017). Reseña de libro y portal Claves innovadoras para la prevención del abandono en instituciones de educación abierta ya distancia: experiencias internacionales. Ciencia y Educación, 1(1), 89-90es_ES
dc.identifier.issn2613-8808
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/400
dc.descriptionReseña de libroes_ES
dc.description.abstractReseña sobre el libro Claves innovadoras para la prevención del abandono en instituciones de educación abierta y a distancia: experiencias internacionales, fue editado por la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), de la República Dominicana, en colaboración con la Asociación Iberoamericana de Educación a Distancia (AIESAD), el pasado año, 2016. El mismo ha permitido mostrar las estrategias concretas que han adoptado diferentes universidades para la prevención del abandono: Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), de España; Centro de Educación Superior a Distancia del Estado de Río de Janeiro (CE-DERJ), de Brasil; Universidad Abierta (UAB), de Portugal; Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Universidad Estatal a Distancia, de Costa Rica: Universidad Anadolu, de Turquía; Universidad Santo Tomás, de Colombia; UAPA, de República Dominicana, y la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRevista Ciencia y Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofseriesVol. 1;No.1
dc.subjectDeserción universitariaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.titleReseña de libro y portal Claves innovadoras para la prevención del abandono en instituciones de educación abierta y a distancia: experiencias internacionaleses_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record