• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Gestión de la Tecnología Educativa
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Gestión de la Tecnología Educativa
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Herramientas cognotécnicas para la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje, por parte de los facilitadores de la Maestría en Educación, Mención Gestión de Centros Educativos de la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA)

Thumbnail
Ver/
Compendio - Tesis GTE - 2017-3.pdf (263.3Kb)
Fecha
2017
Autor
Colón Checo, Daniel
Infante Checo, Wendy Del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo principal de esta investigación es desarrollar un proyecto de mejoras en la implementación de las herramientas cognotécnicas, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para los facilitadores de la Maestría Mención Gestión de Centros Educativos de la UAPA. Como objetivos específicos se pretende determinar las herramientas cognotécnicas que implementan los facilitadores de la Maestría Mención Gestión Siguiendo la metodología de Carr y Kemmis esta investigación es de tipo investigación - acción práctica, donde su objetivo fundamental es la comprensión de lo práctico. Tomando un rol socrático, encarecer la participación y la reflexión; donde existe una relación de cooperación y consulta del proceso entre sus participantes.
Colecciones
  • Gestión de la Tecnología Educativa
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en