dc.contributor.author | Pineda Pérez, Johanna Litssibel | |
dc.contributor.author | Encarnación Mateo, Rosario Leticia | |
dc.contributor.author | Pérez Canario, Nahúm Amós | |
dc.date.accessioned | 2019-11-07T19:26:16Z | |
dc.date.available | 2019-11-07T19:26:16Z | |
dc.date.issued | 2019-06 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/488 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de la investigación es que el docente conozca y utilice la tecnología de la información y comunicación para el fortalecimiento del Proceso de Enseñanza que contribuirá a la mejora de su práctica pedagógica, poniéndolos en práctica en el contexto educativo y en la comunidad que pertenece.La metodología utilizada en este proyecto de investigación correspondió al enfoque cualitativo, utilizando la investigación acción En esta investigación se presentan algunas conclusiones importantes, entre las que se pueden destacar: La explicación del plan general permitió que los docentes se enteraran de las actividades y estrategias que se estarían utilizando durante la aplicación del proyecto. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Docente de escuela primaria | es_ES |
dc.title | Implementación de la tecnología de la información y comunicación para el fortalecimiento del proceso de enseñanza en el Centro de Educación Primaria Lisandra Aponte, Barahona, año escolar 2018-2019 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |