Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Peña, Anastacia Carolina
dc.contributor.authorCorniel Vargas, Leocadia Valeria
dc.contributor.authorAbreu, Rosa Mercedes
dc.date.accessioned2019-11-11T18:48:12Z
dc.date.available2019-11-11T18:48:12Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/493
dc.description.abstractEn la presente investigación tuvo como objetivo general: Verificar el nivel de participación del equipo de gestión en la Evaluación y Optimización del proceso de enseñanza aprendizaje del nivel primario en la escuela San Marcos Abajo.El proceso metodológico se apoyó en el enfoque cuantitativo adoptando el tipo de investigación de campo, documental y analítica recurriendo para ello a la aplicación de técnicas para la recolección de información como el cuestionario y la entrevista, aplicada a los docentes y equipo de gestión con el objetivo de analizar la coherencia y discrepancia de las ideas expresadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleParticipación del equipo de gestión en la evaluación y optimizacion del proceso de enseñanza aprendizaje del nivel primario en la escuela San Marcos Abajoes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record