dc.contributor.author | Rodríguez Peña, Anastacia Carolina | |
dc.contributor.author | Corniel Vargas, Leocadia Valeria | |
dc.contributor.author | Abreu, Rosa Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2019-11-11T18:48:12Z | |
dc.date.available | 2019-11-11T18:48:12Z | |
dc.date.issued | 2019-06 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/493 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación tuvo como objetivo general: Verificar el nivel de participación del equipo de gestión en la Evaluación y Optimización del proceso de enseñanza aprendizaje del nivel primario en la escuela San Marcos Abajo.El proceso metodológico se apoyó en el enfoque cuantitativo adoptando el tipo de investigación de campo, documental y analítica recurriendo para ello a la aplicación de técnicas para la recolección de información como el cuestionario y la entrevista, aplicada a los docentes y equipo de gestión con el objetivo de analizar la coherencia y discrepancia de las ideas expresadas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Participación del equipo de gestión en la evaluación y optimizacion del proceso de enseñanza aprendizaje del nivel primario en la escuela San Marcos Abajo | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |