Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz, Juana
dc.contributor.authorMartínez Candelario, Altagracia
dc.contributor.authorDe Jesús Gil, Rosa Elena
dc.date.accessioned2019-11-11T19:04:11Z
dc.date.available2019-11-11T19:04:11Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/494
dc.description.abstractEn esta investigación se aborda el tema: “Procesos de acompañamiento del equipo de gestión en el desarrollo de las prácticas docentes de 6to grado del Segundo Ciclo del Nivel Secundario del Liceo Nocturno Rafael Fausto Jiménez, Distrito Educativo 08-03, Santiago de los Caballeros en el periodo escolar 2018-2019”. Tiene como objetivo general: Determinar los procesos de acompañamiento del equipo de gestión en el desarrollo de las prácticas docentes de 6to grado del Segundo Ciclo del Nivel Secundario. La metodología implementada en esta investigación se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, el cual se basa en la recolección de datos para probar hipótesis, con base en la medición numérica y el análisis estadístico, para establecer patrones de comportamiento y probar teorías, con un diseño no experimental de corte transversal, el mismo fue asumido, porque permitió a las investigadoras hacer uso de cuestionarios y entrevistas estructuradas dirigidas a los miembros del Equipo de Gestión, a los docentes y estudiantes de dicho liceo. Los instrumentos ejecutados en esta investigación son el cuestionario y la ficha de observación. Entre las técnicas utilizadas se encuentra la encuesta, la entrevista y la observación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectNivel medio - República Dominicanaes_ES
dc.titleProcesos de acompañamiento del equipo de gestión en el desarrollo de las prácticas docentes de 6to grado del segundo ciclo del nivel secundario del Liceo Nocturno Rafael Fausto Jiménez, Distrito Educativo 08-03, Santiago de los Caballeros en el periodo escolar 2018-2019es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record