dc.contributor.author | Rosa Estrella, Luz | |
dc.date.accessioned | 2019-11-13T19:42:18Z | |
dc.date.available | 2019-11-13T19:42:18Z | |
dc.date.issued | 2019-10-23 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/499 | |
dc.description | Conferencia presentada en el Seminario para Doctorantes de Educación de la Universidad de Islas Baleares (UIB) 23 de octubre 2019. España | es_ES |
dc.description.abstract | En esta investigación se presenta y debate una propuesta de estrategia de aprendizaje acorde con el contexto educativo, adecuado a los distintos estilos de aprendizaje y conducente al logro de aprendizajes significativos. Por eso, desde un enfoque cualitativo, estudié la conformación de las actitudes prevalecientes en el profesorado ante la implementación del constructivismo. Las actitudes fueron abordadas en sus componentes cognitivo, afectivo y conductual, bajo el paradigma Naturalista. Esta investigación se realizó en un Instituto oficial de formación docente de alta valoración a nivel nacional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Islas Baleares (UIB) | es_ES |
dc.subject | Estrategias educativas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje - Estrategias | es_ES |
dc.title | Estrategia de aprendizaje: una propuesta dinámica motivacional | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
dcterms.license | Estrategia de aprendizaje: una propuesta dinámica motivacional por Luz Rosa Estrella se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. | |