Show simple item record

dc.contributor.authorRosa Estrella, Luz
dc.date.accessioned2019-11-13T19:42:18Z
dc.date.available2019-11-13T19:42:18Z
dc.date.issued2019-10-23
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/499
dc.descriptionConferencia presentada en el Seminario para Doctorantes de Educación de la Universidad de Islas Baleares (UIB) 23 de octubre 2019. Españaes_ES
dc.description.abstractEn esta investigación se presenta y debate una propuesta de estrategia de aprendizaje acorde con el contexto educativo, adecuado a los distintos estilos de aprendizaje y conducente al logro de aprendizajes significativos. Por eso, desde un enfoque cualitativo, estudié la conformación de las actitudes prevalecientes en el profesorado ante la implementación del constructivismo. Las actitudes fueron abordadas en sus componentes cognitivo, afectivo y conductual, bajo el paradigma Naturalista. Esta investigación se realizó en un Instituto oficial de formación docente de alta valoración a nivel nacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Islas Baleares (UIB)es_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.subjectAprendizaje - Estrategiases_ES
dc.titleEstrategia de aprendizaje: una propuesta dinámica motivacionales_ES
dc.typeOtheres_ES
dcterms.licenseEstrategia de aprendizaje: una propuesta dinámica motivacional por Luz Rosa Estrella se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record