Now showing items 236-255 of 346

    • Plan de marketing empresa de servicio Alfran Travels, S.R.L. 

      Guzmán, Brailyn Javier; Núñez Genao, David Antonio; Capellán Clase, Katherine Jazmín (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      Esta investigación está conformada en tres secciones, las cuales se dividen en la sección I, donde se describen los fundamentos de las empresas de servicios, definiendo el mismo y su finalidad comercial. Donde también se ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Ashlau Glamour Beauty Studio. 

      Álvarez, Francheska (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      Este trabajo tuvo como objetivo la formación de una empresa en el área de belleza. La investigación proporciona información detallada sobre la empresa de servicios creada durante el curso, incluyendo datos generales, ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Baaqs Enterprise 

      Saldaña Reid, Digna Emely; Almonte López, Walkiria; Frías Abreu, Juan Carlos (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      El propósito de esta investigación es abordar diversas dimensiones relacionadas con las empresas de servicios. En primer lugar, se busca comprender las particularidades de este sector, destacando la variedad de empresas y ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Centro Educativo Sonrisa de Esperanza 

      Cuevas, Johanna Teresa; Báez Brito, Sony; Silverio Díaz, Yessica María (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-10)
      El propósito principal de esta investigación es realizar un análisis exhaustivo del sector de servicios en la República Dominicana, centrándose en la selección y evaluación de una empresa específica, en este caso, el Centro ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Fumiservi Ortega SRL. 

      Rondón C, Yeyri M; Cordero, Luis R; Alvarez T, Natividad (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      El objetivo principal de esta investigación es realizar un análisis exhaustivo de los factores mercadológicos críticos que afectan a Fumiservi Ortega SRL. Se destaca la importancia de comprender en detalle diversos aspectos ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Ideas Target Cim SRL 

      Brito Rosario, Jenipher Altagracia; Restituyo Hernández, José Antonio; Gutiérrez Hernández, Restituyo Hernández (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-10)
      El objetivo de esta investigación es analizar y comprender el mercado de empresas de servicios, centrándose en la agencia de marketing digital Ideas Target Cim SRL. Se busca identificar los factores contextuales del mix ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Valcopack, EIRL 

      Bautista Ventura, Alexa; Peñalo, Luis; Gonzalez Fortuna, Wilton D (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      El objetivo de esta investigación es mejorar la prestación de servicios de la empresa Valcopack, especializada en suministrar materiales de empaque y equipos de aplicación, así como brindar servicios de ingeniería. Para ...
    • Plan de marketing enfocado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopbueno, Sucursal Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez, durante el periodo enero-abril 2020. 

      León Mata, Johanna del Carmen de; Franco, Aneuris; Bueno Aquino, Madelyn (Departamento Curso Final de Grado, 2020-05-06)
      El objetivo general de esta investigación fue diseñar un plan estratégico para elevar la productividad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mormón Bueno, Inc. (COOPBUENO), bajo el enfoque de la administración estratégica. ...
    • Plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Agencia de Viajes Marmolejos, Provincia la Vega, periodo enero-abril 2020 

      Hernández, Andreina; Polanco, Cesarina; Jiménez, María Isabel (Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-28)
      La siguiente investigación presenta un plan de marketing aplicado a la empresa de servicios turísticos Agencia de Viajes Marmolejos en donde se utilizaron diferentes tipos de métodos de recolección de información con la ...
    • Plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Centro Materno Infantil del Nordeste, SRL, San Francisco de Macoris, Provincia Duarte, periodo enero-abril 2020. 

      Estrella Pérez, Indiana; Tejada, Nelson; Saint Fleur, Meydgyna (Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)
      Este proyecto presenta un plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Centro Materno Infantil, S.R.L. El diseño de investigación es descriptiva y exploratoria. A partir de los resultados obtenidos durante el ...
    • Plan de marketing enfocado a la Empresa de Servicios Tudelivery.do, Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero-abril 2020 

      Rojas, Merlix; Peralta, Ramón; Reyes, Rafael (Departamento Curso Final de Grado, 2020-05-05)
      Este plan contiene las estrategias mercadológicas orientadas a la Empresa de Servicios Tudelivery.do. Se tiene como resultado un plan de control de marketing que medirá todas las pautas a seguir con las personas responsables ...
    • Plan de marketing para mejorar la gestión comercial de la empresa Turistiando VIP 

      Domínguez, Yenibel; José, Cinthia; Mejía Durán, Xiomara (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      El objetivo de esta investigación es aplicar un plan de marketing diseñado específicamente para empresas de servicios en la República Dominicana, centrándose en una empresa del sector de Agencias de Viaje, Eventos y Turismo ...
    • Plan de marketing para mejorar la gestión comercial en la empresa Kleanpro S.R.L. 

      López, Omayris; Peña, Eris; Peguero, Yeseini (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-10)
      El objetivo de esta investigación es diseñar un plan de marketing efectivo para la empresa Kleanpro S. R. L., especializada en servicios de limpieza y desinfección en la República Dominicana. Se destaca la importancia del ...
    • Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento en línea 

      Luciano Carvajal, Frandys Mauriel; Soriano Rosario, Maria Edilenia; Pérez Bobadilla, Oneald (Departamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo, 2020-12-17)
      El proyecto está basado en una propuesta de una tienda especializada en la venta de piezas y accesorios y reparación para equipos móviles de la marca Apple en sus diferentes modelos de teléfonos IPhone pero con la diferencia ...
    • Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento en línea 

      Ramírez, Carolina; Pichardo, Sergio; Félix, Marcia (Departamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo, 2020)
      El proyecto BF Multiservice (COLCHONERIA) consiste en la creación de una página web, en donde las personas podrán optar por algún tipo de colchón, sin necesidad de moverse de su casa, ya que los tiempos han ido cambiando, ...
    • Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento en línea 

      Guerrero, Betzaida; Almonte, Wendy; Roque, Lisaury (Departamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo, 2020-12-17)
      El Proyecto BESTLYWE consiste en una empresa dedicada al asesoramiento para el cuidado del cabello, lo cual combina con la distribución de manera exclusiva de los productos capilares Hidra Hair Natural.
    • Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento en línea 

      Chaer Montero,Awilda Elizabeth (Departamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo, 2020-12-18)
      El sector pastelero tiene un porcentaje importante en el mercado por proporcionar a los clientes productos que satisfacen esa necesidad de degustar dulzura. El presente trabajo tiene por objetivo dar conocer la viabilidad ...
    • Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento online 

      Rodríguez Pérez, Aleiny Yamalie; Quiroz Caraballo, Mercedes; Cabreja Peralta, Giocelia Marcel (Departamento Curso Final de Grado, 2020-07-14)
      El presente trabajo de investigación se desarrolla debido a que se ha tenido desatendido el mercado de mujeres que les agrada el estilo que mantienen las tiendas deportivas en República Dominicana. No hay una tienda que ...
    • Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento online 

      Bejaran Peralta, Julissa Antonia (Departamento Curso Final de Grado, 2020-07-12)
      El proyecto de un restaurante de comida al estilo de cada cliente con venta de forma online, nace con un fin puntual. Como se plantea en el objetivo general, ser un medio de solución a la necesidad gastronómica en Santiago ...
    • Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento online 

      Mejía Luna, Diomarys; Aguilera, German; Justo, Orlandia (Departamento Curso Final de Grado, 2020-07-12)
      FREELANCE CAFÉ es una muy buena oportunidad para los consumidores de café, por tal razón se tomó la decisión de llevarlo de esta manera a nuestros consumidores fieles, para poder formar parte de la nueva economía hay que ...