Search
Now showing items 1-10 of 14
Manejo de crisis y gestión de las emociones utilizando el coaching como estrategia en el ámbito laboral
(Departamento Curso Final de Grado, 2020)
El objetivo principal de este proyecto es: conocer las emociones, como estas impactan en el comportamiento humano y el coaching como estrategia para gestionarlas mediante un plan de abordaje. Este proyecto es una breve ...
Guía de Intervención Psicoafectiva para Estudiantes de Nivel Inicial
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)
Esta guía fue creada con el objetivo de brindar apoyo psicoafectivo a niños/as de nivel inicial, de manera que se pueda lograr en ellos una salud mental estable y que el rendimiento académico continúe siendo efectivo. ...
Guía orientado a las emociones en el ámbito laboral
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)
La presente guía consta de cuatro capítulos de suma importancia en el desarrollo de competencias blandas como son: Las competencias blandas en el manejo de las emociones. Manejo efectivo de la crisis.Gestión de los ...
Manejo de Crisis y Gestión de las Emociones
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-08)
El presente trabajo es parte del requisito final del diplomado “Manejo de crisis y gestión de las Emociones” su principal objetivo es que profundicemos en los temas crisis, emociones y gestión de conflictos. Hemos desarrollado ...
Manejo de Crisis y Gestión de las Emociones
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-08)
El objetivo de este prpyecto es buscar resoluciones a emociones, crisis y conflictos en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana del ser humano con diferentes herramientas de la psicología y el coaching.
Abordaje de los conflictos emocionales generado en pacientes con Covid-19
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-14)
El objetivo de este proyecto fue aportar soluciones específicas a los pacientes del Covid-19 a través de técnicas que le ayuden a regular y sobre llevar sus emociones.
Guía de Intervención Psicoafectiva Para Padres en Tiempos de Contingencia
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)
La presente guía de intervención psicoafectiva para padres en casos de emergencia tiene por objeto garantizar la salud emocional de todas las personas que requieren de una normativa que les guie al actuar de manera acertada ...
Influencia de las Clases Virtuales en las Emociones en los niños de 8-10 años
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-20)
El presente trabajo tiene como finalidad el Abordaje Terapéutico de las emociones, la crisis y los conflictos. En este apartado estaremos profundizando cómo Influyen las clases virtuales en las emociones en los niños de 8-10 años.
Recopilación de bases teóricas respecto al abordaje terapéutico de las emociones, la crisis y los conflictos
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)
El trabajo que se presenta constituye la Asignación Final del Cuarto Módulo correspondiente al CURSO FINAL DE GRADO titulado: ¨EL ABORDAJE TERAPÉUTICO DE LAS EMOCIONES, LA CRISIS Y LOS CONFLICTOS¨, como requisito final ...
Guía de intervención psicoafectiva dirigida a estudiantes del nivel primario
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)
Esta guía de Intervención Psicoafectiva, está diseñada para ayudar a los estudiantes del nivel primario, a superar las experiencias relacionadas con las situaciones vividas en el confinamiento. En su desarrollo encontrarán ...