Acciones que desarrollan los directores y su nivel de efectividad para atender los problemas que se derivan de la vulnerabilidad en los alumnos provenientes de las familias de los centros educativos rurales del primer ciclo del nivel primario del Distrito Educativo 06- 02 de Constanza, en el año escolar 2018-2019
dc.contributor.author | Abreu Marte, Eduardo | |
dc.contributor.author | Reynoso Tejeda, Jesús | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T19:12:48Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T19:12:48Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/511 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar las acciones que desarrollan los directores y su nivel de efectividad para atender los problemas que se derivan de la vulnerabilidad en los alumnos provenientes de las familias de los centros educativos rurales del Primer Ciclo del Nivel Primario del Distrito Educativo 06-02 de Constanza, República Dominicana en el año escolar 2018-2019. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Gestión escolar | es_ES |
dc.subject | Administración escolar | es_ES |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Acciones que desarrollan los directores y su nivel de efectividad para atender los problemas que se derivan de la vulnerabilidad en los alumnos provenientes de las familias de los centros educativos rurales del primer ciclo del nivel primario del Distrito Educativo 06- 02 de Constanza, en el año escolar 2018-2019 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |