Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Bautista, Carmen
dc.contributor.authorPérez De Taveras, Eloísa
dc.contributor.authorLópez Veras, María Altagracia
dc.date.accessioned2019-11-26T19:10:14Z
dc.date.available2019-11-26T19:10:14Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/519
dc.description.abstractEsta investigación consiste en el análisis de la Contribución del Equipo de Gestión para el Desarrollo un Modelo de Gestión de Calidad del primer ciclo del Nivel Primario en los Centros Educativos San Francisco Arriba, Aura Emilia Mercedes Mata, Aníbal Medina Díaz y José María Ramírez del Distrito Educativo 06-06 de Moca.Mediante observación directa realizada en los centros educativos objeto de estudio, el grupo investigador evidencia que la relación entre el personal docente y el Equipo de Gestión no es la deseada, porque no se involucran lo suficiente de manera abierta en la solución de problemas o en generar proyectos que puedan mejorar y producir cambios significativos que eleven su autoestima y la calidad de su trabajo. Se encuentran en un estado de pasividad y conformidad frente a los retos que demanda una educación de calidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectAdministración escolares_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.titleContribución del equipo de gestión para el desarrollo de un modelo de gestión de calidad en el primer ciclo del nivel primario en los Centros Educativos San Francisco Arriba, Aura Emilia Mercedes Mata, Aníbal Medina Díaz y José María Ramírez del Distrito Educativo 06-06 de Moca, en el período 2018-2019es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record