Show simple item record

dc.contributor.authorEspinosa, Gimselly
dc.contributor.authorVillar, Mildred Lucrecia
dc.date.accessioned2019-12-05T19:21:15Z
dc.date.available2019-12-05T19:21:15Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/537
dc.description.abstractEsta investigación trató sobre el nivel de seguimiento por parte del equipo de gestión a los acuerdos establecidos por el MINERD en los talleres de capacitación en las jornadas de veranos en el primer ciclo de primaria en los centros educativos, Jarabacoa, en el año 2018-2019.El estudio permitió describir las estrategias que implementa el equipo de gestión para llevar a cabo un seguimiento a las docentes en la capacitación de los talleres y lograr así los objetivos planteados para el proceso educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministración escolares_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleNivel de seguimiento del equipo de gestión y su relación con la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en los acuerdos establecidos por el Ministerio de Educación de República Dominicana (MINERD) en los talleres de capacitación en la jornada de verano, en el primer ciclo de primaria de los centros educativos, Alberto Hernández Rosario, Santo Domingo Savio, Arcadio Tiburcio de Jarabacoa año 2018-2019.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record