Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Liriano, María Elizabeth
dc.contributor.authorRodríguez Betances, Marianela
dc.date.accessioned2020-03-24T15:25:27Z
dc.date.available2020-03-24T15:25:27Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/610
dc.description.abstractEl objetivo de ésta investigación fue descubrir el rol de los equipos de gestión y su incidencia en la calidad de la Educación, en los Liceo maría Dolores Zeno y y Bélgica Adela Mirabal Reyes, (Doña Dedé), el tema fue seleccionado para buscar mejoras en la Gestión, considerando que es el eje fundamental para lograr una mejor eficiencia de la aplicación del currículo, lo cual lleva al buen funcionamiento de los procesos enseñanza aprendizaje y buscando dar respuestas pertinentes a las realidades de los centros estudiados. El método utilizado fue el deductivo; como resultados alcanzados se encontró que: Los equipos de gestión tienen competencias, el problema radica en que algunos de los miembros no desempeñan por completo los roles que les corresponden,lo que incide de manera directa en la calidad de las gestiones, pues algunos de los procesos no quedan con la eficiencia que se requiere, llevándose a cabo muchas acciones. En virtud de que los Equipos de Gestión, no están cumpliendo sus funciones como se requiere, dejando deficiencia en el desarrollo efectivo de los procesos en todos sus ámbitos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectEvaluación académicaes_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.titleRol del equipo de gestión y su incidencia en la calidad de la educación de los Liceos María Dolores Zeno y Bélgica Adela Mirabal Reyes, (Doña Dedé), Distrito Educativo 02 De Salcedo, Regional 07 San Francisco De Macorís, período escolar, 2018- 2019es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record