Search
Now showing items 1-4 of 4
Indicadores para la evaluación de la calidad de la formación del ingeniero en Ciencias Informáticas
(Revista Cubana de Ciencias Informáticas, 2015-10)
La evaluación y acreditación de Instituciones de nivel terciario se han convertido en elementos clave para la mejora
de rendimiento en el trabajo de estas entidades. Se ha constatado que los criterios que figuran en el ...
Reflexiones sobre la enseñanza de la Metodología de la Investigación Educacional en la Universidad de las Ciencias Informáticas
(Revista Educación Superior, 2015)
Como parte de la estrategia de superación postgraduada del claustro de profesores de la Universidad de las Ciencias
Informáticas (UCI), en enero del 2012 se inició la primera edición de la Maestría en Educación a Distancia ...
Estrategia de atención para participantes con necesidades educativas especiales en la Universidad Abierta para Adultos
(Revista Educación Superior, 2018-12)
El objetivo de esta investigación fue desarrollar una estrategia de atención para participantes con necesidades educativas especiales en la Universidad Abierta para Adultos. Los métodos utilizados fueron análisis y síntesis, ...
Oferta académica y responsabilidad social inclusiva en privados de libertad: caso Universidad Abierta para Adultos, República Dominicana.
(Prohominum, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 2021)
El artículo presenta los resultados de un diagnóstico realizado a participantes Internos, acerca de la formación que ofrece la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), como parte de su política de responsabilidad ...