Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Hernández, Blanca Antonia
dc.contributor.authorNúñez Taveras, Eridania Altagracia
dc.date.accessioned2020-04-02T19:02:17Z
dc.date.available2020-04-02T19:02:17Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/656
dc.description.abstractEl objetivo general es esta investigación fue analizar la incidencia de la dinámica familiar en el proceso de aprendizaje, niños/as de 8 a 11 años, escuela Profesora Ana Mercedes Arias, Municipio de Hato del Yaque, Distrito Escolar 05, Regional 08, Santiago De Los Caballeros, República Dominicana, año escolar (2015-2016). En conclusión las familias atraviesan por serias dificultades a lo interno de la misma, esto pudiera deberse a su baja condición social la cual no les permite alcanzar un grado de conciencia que las haga reflexionar sobre la importancia de su dinámica familiar y como ésta pudiera repercutir directamente sobre sus hijos y afectar su proceso de aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleIncidencia de la dinámica familiar en el proceso de aprendizaje, niños/as de 8 a 11 años, Escuela Profesora Ana Mercedes Arias, Municipio de Hato del Yaque, Distrito Escolar 05, Regional 08, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, año escolar (2015-2016)es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record