• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Dirección Financiera
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Dirección Financiera
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación del apoyo que ofrece el programa preserva a sus clientes en el manejo de sus finanzas personales, Banco de Reservas en San Francisco de Macorís, período enero 2015- agosto 2016

Thumbnail
Öffnen
Compendio- MDF Agosto 2016.pdf (674.2Kb)
Datum
2016-08
Autor
Concepción Fernández, Banessa Mercedes
López Ureña, Esther Polonia
Israel, Esner
Metadata
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
El objetivo general de esta investigación es evaluar el apoyo que ofrece el programa Preserva a sus clientes en el manejo de sus finanzas personales, del Banco de Reservas en San Francisco de Macorís para clientes con problemas financieros, periodo enero 2015 – agosto 2016. Se utilizó un diseño no experimental, alcance descriptivo y el cuestionario como instrumento de recopilación de información. Los resultados alcanzados muestran que los clientes han sido beneficiados con este programa, a pesar de esto se encontraron deficiencias en el seguimiento que el programa Preserva debe ofrecer a sus clientes. El nivel de conocimiento que estos tienen sobre finanzas personales es muy poco, se han dejado guiar por la cultura del consumismo donde se gasta sin control, y no trabajan sus finanzas en base a un presupuesto mensual, este es un aspecto importante que se debe trabajar el programa.
Collections
  • Dirección Financiera
 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Statistik

Benutzungsstatistik
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en