Browsing Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo by Subject "Calidad"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los afiliados de Você Tienda + Catálogo, en la Sucursal de Santiago de los Caballeros, en el periodo enero - abril 2021.
(Escuela de Postgrado, 2021-04)El objetivo general de esta investigación consiste en evaluar el nivel de percepción de la calidad de los servicios que tienen los afiliados de Você Tienda Catálogo en la sucursal de Santiago de los Caballeros. Para ello, ... -
Factores que inciden en la calidad del servicio brindado por las Ferreterías en la zona urbana en Santiago de los Caballeros, año 2012.
(Escuela de Postgrado, 2013-02)El objetivo general consiste en : Analizar los factores que inciden en la calidad del servicio brindado por las ferreterías en la zona urbana de Santiago de los caballeros. Se considera que existen debilidades en el sistema ... -
Percepción de la calidad del servicio del Departamento de Registro que tienen los estudiantes de Postgrados de la UAPA, Sede Santiago de los Caballeros, en el período enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La presente investigación guarda como punto neurálgico la evaluación de la percepción de la calidad del servicio del departamento de registro que tienen los estudiantes de postgrado de la UAPA, sede Santiago de los Caballeros. ...