Search
Now showing items 1-6 of 6
Incidencia de las estrategias mercadológicas en las ventas de la línea pediátrica respiratoria de Acromax Dominicana en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el período 2018-2019
(Escuela de Postgrado, 2020-04)
La investigación se desarrolló en la empresa Acromax Dominicana, la cual se dedica a la elaboración y comercialización de productos farmacéuticos. El objetivo principal fue analizar la incidencia que tienen las estrategias ...
Impacto de las estrategias del marketing religioso en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la Ciudad de Moca en el periodo enero – marzo del 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-05)
Esta investigación se llevó acabo en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de Moca en un período de tres meses, de enero a marzo del 2020, se estudió el impacto de las estrategias del marketing religioso luego ...
Impacto de las estrategias del marketing religioso en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de moca en el periodo enero – marzo del 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-05)
Esta investigación se llevó acabo en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de Moca en un período de tres meses, de enero a marzo del 2020, se estudió el impacto de las estrategias del marketing religioso luego ...
Incidencia de las estrategias mercadológicas en las ventas de la línea pediátrica respiratoria de Acromax Dominicana en la Ciudad de Santiago de los Caballeros en el período 2018-2019
(Escuela de Postgrado, 2020-04)
La investigación se desarrolló en la empresa Acromax Dominicana, la cual se dedica a la elaboración y comercialización de productos farmacéuticos. El objetivo principal fue analizar la incidencia que tienen las estrategias ...
Impacto de las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa en la ciudad de Santiago en el período enero-marzo del 2020
(Escuela de postgrado, 2020)
La investigación se realizó con la finalidad de analizar las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa y cómo influyen para potencializar las técnicas comerciales, incentivar la demanda en los puntos ...
Nivel de aceptación de la Universidad Católica Del Cibao en el mercado educativo de la Vega, República Dominicana en el periodo enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-07)
La presente investigación titulada “Nivel de aceptación de la Universidad Católica del Cibao en el mercado educativo de La Vega, Rep. Dom., en el periodo enero-marzo 2020”, tiene como propósito de conocer las razones por ...