• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Factores que inciden en la preferencia de los consumidores para elegir la Sirena del Embrujo para sus compras, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, año 2016

Thumbnail
View/Open
Compendio- MGM-ABRIL 2016.pdf (562.2Kb)
Date
2016-04
Author
Hernández Paulino, Jorge Luis
Cruz Valerio, Wilfredo
León Acosta, Yosiris De
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta investigación trata sobre los factores que inciden en la preferencia de los consumidores para elegir La Sirena del Embrujo para sus compras, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, año 2016. Esta investigación es no experimental, bajo un enfoque cuantitativo de corte transversal. Según los resultados de la investigación, los principales factores que inciden en la preferencia de los consumidores para elegir la Sirena del Embrujo en sus compras, son factores psicológicos, pues vienen dados a través de la motivación y la percepción de los clientes hacia la calidad en el servicio, los precios, la calidad de las marcas y la ubicación geográfica. También tienen incidencia factores culturales, denotados en la clase social media y media alta a la que perteneces las personas objeto de estudio, debido a la ubicación donde habitan los encuestados; en las zonas urbanas de la ciudad de Santiago.
Collections
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en