Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Paulino, Jorge Luis
dc.contributor.authorCruz Valerio, Wilfredo
dc.contributor.authorLeón Acosta, Yosiris De
dc.date.accessioned2020-04-15T20:06:58Z
dc.date.available2020-04-15T20:06:58Z
dc.date.issued2016-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/748
dc.description.abstractEsta investigación trata sobre los factores que inciden en la preferencia de los consumidores para elegir La Sirena del Embrujo para sus compras, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, año 2016. Esta investigación es no experimental, bajo un enfoque cuantitativo de corte transversal. Según los resultados de la investigación, los principales factores que inciden en la preferencia de los consumidores para elegir la Sirena del Embrujo en sus compras, son factores psicológicos, pues vienen dados a través de la motivación y la percepción de los clientes hacia la calidad en el servicio, los precios, la calidad de las marcas y la ubicación geográfica. También tienen incidencia factores culturales, denotados en la clase social media y media alta a la que perteneces las personas objeto de estudio, debido a la ubicación donde habitan los encuestados; en las zonas urbanas de la ciudad de Santiago.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleFactores que inciden en la preferencia de los consumidores para elegir la Sirena del Embrujo para sus compras, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, año 2016es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record