dc.contributor.author | Salcedo Tejada, José Hilarión | |
dc.contributor.author | Cleto Tineo, Rosmery Yubelisky | |
dc.date.accessioned | 2020-04-17T19:43:38Z | |
dc.date.available | 2020-04-17T19:43:38Z | |
dc.date.issued | 2016-03 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/756 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo determinar cómo contribuye
la supervisión del director a la práctica pedagógica de los docentes de los centros
educativos del nivel primario de la zona urbana del Distrito Educativo 16-03 de
Cevicos, año escolar 2015-2016.
El método utilizado en la investigación fue analítico-sintético. El universo de la
población objeto de estudio estuvo constituido por veintinueve (29) técnicos
distritales que realizan las labores de supervisión, tanto en el nivel inicial, Primer y
segundo ciclo del nivel primario, tres (3) directores y sesenta y un (61) docentes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Directores de Escuelas | es_ES |
dc.subject | Práctica Docente | es_ES |
dc.subject | Supervisión Docente | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.title | El director como supervisor en la práctica pedagógica de Los docentes de los centros educativos del nivel primario, Zona urbana del Distrito Educativo 16-03 Cevicos, año escolar 2015-2016. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |