dc.contributor.author | Grullón García, Ramona | |
dc.contributor.author | Liriano Sarante, José Ramón | |
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Teófilo | |
dc.date.accessioned | 2020-04-17T20:15:29Z | |
dc.date.available | 2020-04-17T20:15:29Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/758 | |
dc.description.abstract | Este estudio se realizó con el fin verificar la incidencia de las competencias de los/as
directores/as en la gestión de los centros educativos de jornada escolar extendida
en el nivel secundario del distrito 16-01 de Cotuí, año escolar 2014-2015.
La presente investigación tuvo un diseño no experimental, bajo un enfoque
cuantitativo porque pretendió tomar la información, medir con precisión las variables
del estudio en relación al tema “Incidencias de las competencias de los/as
directores/as en la gestión de los centros educativos de jornada escolar extendida,
nivel secundario, distrito educativo 16-01, Cotuí año escolar 2014-2015.”, ya que las
informaciones recogidas con los/as directores/as, equipo de gestión y los docentes
fueron presentadas de forma numérica en cuadros y gráficos con las
interpretaciones necesaria para cada caso, de acuerdo a resultados obtenidos | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Administración Escolar | es_ES |
dc.subject | Directores de Escuelas | es_ES |
dc.subject | Jornada Escolar | es_ES |
dc.subject | Educación Secundaria | es_ES |
dc.title | Incidencia de las competencias de los/as directores/as en la gestion de los centros educativos de Jornada Escolar Extendida, nivel secundario, distrito educativo 16-01, Cotuí, año escolar 2014-2015. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |