Show simple item record

dc.contributor.authorGrullón García, Ramona
dc.contributor.authorLiriano Sarante, José Ramón
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Teófilo
dc.date.accessioned2020-04-17T20:15:29Z
dc.date.available2020-04-17T20:15:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/758
dc.description.abstractEste estudio se realizó con el fin verificar la incidencia de las competencias de los/as directores/as en la gestión de los centros educativos de jornada escolar extendida en el nivel secundario del distrito 16-01 de Cotuí, año escolar 2014-2015. La presente investigación tuvo un diseño no experimental, bajo un enfoque cuantitativo porque pretendió tomar la información, medir con precisión las variables del estudio en relación al tema “Incidencias de las competencias de los/as directores/as en la gestión de los centros educativos de jornada escolar extendida, nivel secundario, distrito educativo 16-01, Cotuí año escolar 2014-2015.”, ya que las informaciones recogidas con los/as directores/as, equipo de gestión y los docentes fueron presentadas de forma numérica en cuadros y gráficos con las interpretaciones necesaria para cada caso, de acuerdo a resultados obtenidoses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministración Escolares_ES
dc.subjectDirectores de Escuelases_ES
dc.subjectJornada Escolares_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.titleIncidencia de las competencias de los/as directores/as en la gestion de los centros educativos de Jornada Escolar Extendida, nivel secundario, distrito educativo 16-01, Cotuí, año escolar 2014-2015.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record