Incidencia de la gestión del coordinador pedagógico en el rendimiento académico de los estudiantes de 8vo. Grado en el área de matemática, Centro Educativo Leopoldo Miguel Navarro. Distrito Educativo 13-03 de Villa Vásquez. Año escolar 2015-2016.
dc.contributor.author | Salcedo Lora, Yaquelin | |
dc.contributor.author | Martínez Disla, Juliana | |
dc.contributor.author | Martínez Disla, Rosa Agapita | |
dc.date.accessioned | 2020-04-17T20:29:40Z | |
dc.date.available | 2020-04-17T20:29:40Z | |
dc.date.issued | 2016-01 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/759 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general, analizar la incidencia de la gestión del Coordinador Pedagógico en el rendimiento académico de los estudiantes de 8vo. grado en el área de matemática en el Centro Educativo Leopoldo Miguel Navarro, Distrito Educativo 13-03 de Villa Vásquez, año escolar 2015- 2016. En el estudio realizado el diseño de la investigación fue no experimental-transversal, ya que se observaron y midieron las variables sin manipularlas, sino más bien observando la participación del Coordinador Pedagógico del centro educativo en los procesos educativos, para luego analizar esos datos con la revisión de la literatura previa. El enfoque dado en esta investigación es cuantitativo, ya que se plantean en él un problema de estudio delimitado y concreto. Esta investigación es descriptiva y de campo, ya que en ella se describen aspectos y características del fenómeno en estudio. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_ES |
dc.subject | Coordinadores Escolares | es_ES |
dc.subject | Matemáticas - Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.title | Incidencia de la gestión del coordinador pedagógico en el rendimiento académico de los estudiantes de 8vo. Grado en el área de matemática, Centro Educativo Leopoldo Miguel Navarro. Distrito Educativo 13-03 de Villa Vásquez. Año escolar 2015-2016. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |