Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Pérez, Raquel María
dc.contributor.authorRosario, Juan Amauris
dc.contributor.authorGarcía, Henry Christopher
dc.date.accessioned2020-04-17T20:44:01Z
dc.date.available2020-04-17T20:44:01Z
dc.date.issued2016-03
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/760
dc.description.abstractLa investigación es el acceso que conduce al conocimiento, por lo que se entiende sin la misma el avance de la ciencia no sería posible, como tampoco el desarrollo de la sociedad. En el ámbito educativo son numerosas las investigaciones realizadas, las cuales han contribuido con la solución de diferentes situaciones que se presentan en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje y por ende elevar la calidad de la educación. Las estrategias para la enseñanza aprendizaje utilizada para el área de Lengua Española que se desarrollan dentro y fuera de las aulas, tendentes a estimular la curiosidad y la observación, están orientadas a despertar en los alumnos/as una actitud de cuestionamiento a las circunstancias y saberes de cualquier fenómeno natural o social que llegue a construir un centro interpersonal y colectivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEstrategias de Enseñanzaes_ES
dc.subjectLinguistica - Enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.titleIncidencia de la implementación de las estrategias pedagógicas en el desarrollo de las competencias lingüísticas de los alumnos del segundo ciclo de nivel primario de la escuela Isabel la Católica del Municipio de Cayetano Germosén, en el primer período del año escolar 2015-2016.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record