Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Cordero, Kelpatris Miguelina
dc.contributor.authorAbreu Sarita, Antonia
dc.date.accessioned2020-04-20T16:59:05Z
dc.date.available2020-04-20T16:59:05Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/768
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la incidencia del liderazgo del equipo de gestión en la mejora de las prácticas docentes en el Liceo Secundario Miguel Ángel Ibáñez, Distrito Educativo 04, Regional 06, La Vega Oeste, en el año escolar 2016-2017. La problemática de esta investigación está inclinada hacia el estilo de liderazgo que emplea el equipo de gestión en los centros educativos, ya que, son instituciones donde confluyen muchas personas con distintas capacidades, razón por la cual, se requiere la existencia de un líder, pues el liderazgo es una fortaleza que bien encaminada, conduce a las instituciones educativas hacia la excelencia. Cuando los directivos carecen de esta cualidad obvian el sentir de las personas que confluyen en dicha organización, no emplean una comunicación efectiva, no involucran a los demás miembros en la toma de decisiones, y en consecuencia, se ven afectados los procesos educativos y la mejora de los mismos, por no lograr los objetivos planteados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPrácticas de la Enseñanzaes_ES
dc.subjectAdministración Escolares_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.titleIncidencia del liderazgo del equipo de gestión en la mejora de las prácticas docentes en el Liceo Secundario Miguel Ángel Ibáñez, Distrito Educativo 04-06, La Vega Oeste, año escolar 2016-2017es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record