• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Incidencia de la metodología de enseñanza en la lecto-escritura en el logro de las competencias comunicativas de los alumnos del segundo ciclo del nivel primario, Centro Educativo Fausto Pimentel, La Herradura, Distrito Educativo 08-05, Municipio De Santiago, período 2015-2016

Thumbnail
View/Open
Compendio -MGCE ENERO 2016.pdf (443.6Kb)
Date
2016-01
Author
García, Melissa
García Pimentel, María Del Carmen
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación trata sobre la incidencia de la metodología de enseñanza en la lectoescritura en el logro de las competencias comunicativas de los alumnos del Segundo Ciclo del Nivel Primario, Centro Educativo Fausto Pimentel, La Herradura, Distrito Educativo 08-05.Se concluyó que en base a los resultados obtenidos por grados, se establece que en el 85% de los alumnos de 4to grado, de las ocho preguntas realizadas, las opciones con mayor porcentaje respondidas son de mayor calificación; de 5to grado, el 84% de los alumnos respondieron las preguntas, para una calificación buena, en un término medio del porcentaje máximo; ya en 6to grado, de las 15 preguntas realizadas, el 77% de los estudiantes acertaron en término medio al porcentaje máximo.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en