Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía, Melissa
dc.contributor.authorGarcía Pimentel, María Del Carmen
dc.date.accessioned2020-04-20T18:11:22Z
dc.date.available2020-04-20T18:11:22Z
dc.date.issued2016-01
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/769
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre la incidencia de la metodología de enseñanza en la lectoescritura en el logro de las competencias comunicativas de los alumnos del Segundo Ciclo del Nivel Primario, Centro Educativo Fausto Pimentel, La Herradura, Distrito Educativo 08-05.Se concluyó que en base a los resultados obtenidos por grados, se establece que en el 85% de los alumnos de 4to grado, de las ocho preguntas realizadas, las opciones con mayor porcentaje respondidas son de mayor calificación; de 5to grado, el 84% de los alumnos respondieron las preguntas, para una calificación buena, en un término medio del porcentaje máximo; ya en 6to grado, de las 15 preguntas realizadas, el 77% de los estudiantes acertaron en término medio al porcentaje máximo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEscritura - Enseñanzaes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectNivel primario - República Dominicanaes_ES
dc.titleIncidencia de la metodología de enseñanza en la lecto-escritura en el logro de las competencias comunicativas de los alumnos del segundo ciclo del nivel primario, Centro Educativo Fausto Pimentel, La Herradura, Distrito Educativo 08-05, Municipio De Santiago, período 2015-2016es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record