Show simple item record

dc.contributor.authorDurán Minaya, Thairys María
dc.contributor.authorGonzález, Lourdes Amalia
dc.date.accessioned2020-04-21T21:15:29Z
dc.date.available2020-04-21T21:15:29Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/788
dc.description.abstractEn la actualidad, la educación dominicana está orientada a la mejora de la calidad de la docencia, por lo que se ha priorizado el acompañamiento docente como medio principal de la cualificación de las prácticas, relaciones, procesos y experiencias de gestión de aprendizajes y en la perspectiva de comunidad. En este sentido y en base a las observaciones realizadas por las sustentantes en el referido centro educativo, el acompañamiento pedagógico parece ser interpretado por los docentes como el tipo de acompañamiento donde solo se toma en consideración la medición y evaluación cuantitativa, priorizando el llenado de fichas como un requisito, propiciando pocos espacios donde se les permita a los docentes reflexionar sobre su práctica y, mejor aún, partiendo de las oportunidades de mejora detectadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectInspección Escolares_ES
dc.subjectPráctica Docentees_ES
dc.subjectEducacion Primariaes_ES
dc.titleIncidencia del acompañamiento pedagógico del equipo de gestión en la práctica docente del segundo ciclo del nivel primario del Centro Educativo Padre Fantino, Distrito 16-02, período 2015-2016es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record