Show simple item record

dc.contributor.authorRivera Morales, Juan Fernando
dc.contributor.authorSilverio Pérez, Vianka
dc.contributor.authorBrito, Francia
dc.date.accessioned2020-06-01T16:06:23Z
dc.date.available2020-06-01T16:06:23Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/817
dc.description.abstractEl estudio se hizo con el objetivo de analizar la incidencia del rol de la directora en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la jornada extendida en el Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta de Montellano, Distrito 11-01 de Sosúa, Puerto Plata, año escolar 2014-2015. El diseño de esta investigación es no experimental bajo un enfoque cuantitativo. El estudio determinó que para los estudiantes y los docentes la forma de la gestión de la directora en la Jornada Extendida es democrática, además, la directora siempre integra los grupos humanos para mejorar los recursos económicos, siendo mucha la participación de los docentes en la compra de artículos didácticos para el centro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleIncidencia del rol de la directora en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la jornada extendida en el Centro Educativo Madre Teresa De Calcuta de Montellano, Distrito 11-01 de Sosúa, Puerto Plata, año escolar 2014-2015.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record