Show simple item record

dc.contributor.authorTineo, Justina
dc.contributor.authorValdez Rojas, Evarista
dc.date.accessioned2020-06-01T18:08:20Z
dc.date.available2020-06-01T18:08:20Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/826
dc.description.abstractEsta investigación fue realizada con el objetivo de determinar la incidencia del liderazgo del director en el desempeño laboral de los docentes en la escuela Los Castellanos. El diseño que se utilizó para guiar las acciones tendentes a lograr el objetivo de la investigación en cuanto al enfoque cuantitativo, implicó un procedimiento transversal descriptivo y no experimental.Según datos obtenidos en la investigación se comprobó que el director de la escuela Los castellanos tiene un estilo democrático, pero posee poca capacidad para realizar seguimiento a las acciones de los docentes, aunque conduce eficientemente al personal de la institución. El director otorga participación a los docentes en la toma de decisiones, da poco apoyo a los docentes y poca libertad para la toma de decisiones, a veces el director deja en manos de los docentes la conducción del plantel.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLiderazgo en la educaciónes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.titleIncidencia del liderazgo del director en el desempeño laboral de los docentes en la Escuela los Castellanos, Distrito Educativo 16-02, año escolar 2015-2016es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record