Show simple item record

dc.contributor.authorCorniel Ortega, Maria Rosa
dc.contributor.authorGarcia Hilario, Benita
dc.date.accessioned2020-06-06T20:52:41Z
dc.date.available2020-06-06T20:52:41Z
dc.date.issued2014-09
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/876
dc.description.abstractEsta investigación aborda el tema impacto de gestión humana en el desempeño laboral de los empleados del Supermercado Central II, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, en el transcurso del periodo septiembre- diciembre 2014. El mismo contribuirá a mejorar los resultados del desempeño laboral de los empleados, que sirva de guía para que la Gerente de Recursos Humanos ejerza bien las funciones de Administración de Recursos Humanos donde prevalezca la motivación, integración de los empleados, la confianza, orientación a los nuevos contratados, la formación e información profesional, la satisfacción de ellos porque la clave de la Gestión de Recursos Humanos reside en que la motivación fluya al nivel superior y al nivel inferior. El abordaje metodológico fue concebido dentro de la investigación deductiva a través del estudio por encuesta apoyada en la entrevista y el cuestionario como instrumentos. Los resultados revelaron que las variables seleccionadas inciden en el Impacto de Gestión Humana en el Desempeño de los clientes internos del Supermercado Central II diciembre 2014.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGestión de Recursos Humanoses_ES
dc.subjectDesempeño Humanoes_ES
dc.subjectAdministración de Personales_ES
dc.titleImpacto de Gestión Humana en el Desempeño laboral de los empleados del Supermercado Central II, Santiago de los Caballeros, período septiembre - diciembre 2014.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record