• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias pedagógicas para disminuir el bajo rendimiento académico de los niñas y niñas de 3ro del primer ciclo de la educación primaria de la Escuela República de Ecuador, Regional 10, Distrito 02, Santo Domingo Norte, Sabana Perdida, República Dominicana, año 2012-2013.

Thumbnail
View/Open
COMPENDIO MGC 2013.pdf (528.6Kb)
Date
2013
Author
Reyes Ventura, América Inocencia
Martínez Almonte, Fermina Rosario
Metadata
Show full item record
Abstract
La investigación, hecha con criterio investigativo y a la vez con conciencia, debe enfocar un antecedente directo al tema a tratar que vaya estrechamente vinculado y relacionado a la situación planteada. Al estudiar el Marco Metodológico, hemos considerado que, este no es más que la metodología aplicada en la investigación, la forma metodológica usada, detallando así la forma estructurada de enfocar dicho método en la investigación; es por eso que el Marco Metodológico partirá siempre de un método, aquí nos explica la diferencia entre método y técnica, recomendamos que nunca deberían ser confundidos estos dos términos.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en