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dc.contributor.authorAguilera Martínez, Vilma
dc.date.accessioned2020-06-12T23:44:27Z
dc.date.available2020-06-12T23:44:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/926
dc.description.abstractEl servicio constituye una de las herramientas esenciales para el éxito de toda empresa independientemente de su radio de acción. Es a partir de esta idea, que debe existir un nivel de conciencia en todos los niveles sobre la trascendencia de este aspecto en la satisfacción plena de las necesidades de los clientes. Es desde la óptica antes descrita, que se ha conformado un estudio compuesto por cuatro módulos, que se describe a continuación: La primera parte contiene los fundamentos estructurales del proceso que da origen a la investigación esto es el planteamiento de problema, justificación, objetivos, entre otros puntos con la finalidad de ubicar al lector sobre los orígenes del mismo.es_ES
dc.description.sponsorshipEste trabajo fue acompañado por la facilitadora Eliana Campos en el Diplomado Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectServicio al cliente - Investigaciónes_ES
dc.titlePropuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa GB Group, Provincia Santiago de los Caballeros, período enero-abril 2020es_ES
dc.typeOtheres_ES


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