• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Incidencia de la gestión del director en el proceso pedagógico del centro educativo Pedro Antonio Pimentel, la anexa municipio de Castañuelas provincia Montecristi, Distrito Educativo 13-03, Villa Vásquez, segundo ciclo de nivel primario, primer semestre del periodo escolar 2014- 2015

Thumbnail
View/Open
INCIDENCIA DE LA GESTIÓN DEL DIRECTOR EN EL PROCESO.pdf (991.9Kb)
Date
2014-12
Author
Sánchez Pimentel, Angélica Aurelinda
Cabreja Núñez, Dilcia María
Polanco Peña, Adarilis Amparo
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta investigación trata acerca de la incidencia de la gestión del director en el proceso pedagógico del centro educativo Pedro Antonio Pimentel La Anexa, Municipio de Castañuelas Provincia Montecristi, Distrito Educativo 13-03, Villa Vásquez, primer semestre del período escolar 2014-2015. La gestión educativa es un proceso orientado al fortalecimiento de los proyectos educativos de las Instituciones, que ayuda a mantener la autonomía institucional, en el marco de las políticas públicas, y que enriquece los procesos pedagógicos con el fin de responder a las necesidades educativas locales, regionales, con los recursos disponibles, involucrando a todos los actores. Se realizó un estudio de carácter deductivo, pues, en el mismo se parte de datos generales para llegar a conclusiones particulares. (Hernández S, Fernández C., Baptista P. 2010). Se partió de teorías ya existentes, de forma amplia para investigar aspectos específicos. Con un diseño no experimental, porque sólo se observaron las variables en su entorno natural sin manipulación alguna, transversal; porque el mismo fue desarrollado en un tiempo delimitado y el enfoque cuantitativo, ya que los datos obtenidos mediante la aplicación de los instrumentos se expresaron en datos numéricos para su interpretación
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en