Incidencias de las estrategias de enseñanza implementadas por los docentes de idiomas en el rendimiento académico de los estudiantes del liceo Braulio Paulino Vespertino, Tamboril de la provincia Santiago, República Dominicana durante el periodo 2013-2014
Datum
2014-12Autor
Jáquez Cabrera, Valeria Del Carmen
López López., Sulidelma Altagracia
Metadata
Zur LanganzeigeZusammenfassung
La formación académica a través de los años ha ocupado un lugar esencial en el desarrollo no solo social sino económico de cada uno de los países. En las últimas décadas se ha centrado la idea de que el desarrollo de los pueblos va a depender
del grado de preparación o formación académica que posean cada uno de sus individuos.
Esta investigación se enmarca dentro del diseño no experimental bajo un enfoque
cuantitativo de corte transversal, experimental debido a que no se realizó ningún
experimento, sino que se observaron los hechos y a través de esa observación y el
análisis de los mismos se obtuvieron los resultados bajo un enfoque cuantitativo ya que se presentaron los resultados de manera numérica en tablas y gráficos y de corte transversal porque los datos se recogieron en un solo momento. En relación al
tipo de investigación esta es documental, de campo y descriptiva. Mientras que el método a utilizar es el deductivo.