Show simple item record

dc.contributor.authorHernández, Andreina
dc.contributor.authorPolanco, Cesarina
dc.contributor.authorJiménez, María Isabel
dc.date.accessioned2020-06-17T14:14:02Z
dc.date.available2020-06-17T14:14:02Z
dc.date.issued2020-04-28
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/947
dc.descriptionEste proyecto estuvo acompañado por la facilitadora Eliana Campos durante el Diplomado Plan de Marketing para Mejorar la Gestión Integral en Empresas de Servicios que ofrece el Departamento Curso Final de Grado de la UAPA.es_ES
dc.description.abstractLa siguiente investigación presenta un plan de marketing aplicado a la empresa de servicios turísticos Agencia de Viajes Marmolejos en donde se utilizaron diferentes tipos de métodos de recolección de información con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la agencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectServicio al cliente - Investigaciónes_ES
dc.subjectMercadeo de servicioses_ES
dc.titlePlan de marketing enfocado a la empresa de servicios Agencia de Viajes Marmolejos, Provincia la Vega, periodo enero-abril 2020es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record