• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Factores Determinantes En La Demanda De Una Empresa de venta de equipos por internet en la Ciudad de Santiago, Año 2012.

Thumbnail
View/Open
Seccion Preliminar - Edgar.pdf (381.2Kb)
Date
2013-02
Author
Taveras García, Edgar José
Metadata
Show full item record
Abstract
La inserción del internet en el mundo de los negocios trajo consigo la posibilidad de maximizar en proporciones inimaginables, la publicidad, venta, distribución y comunicación enriquecieron su labor gracias a la red internacional (internet). En este sentido se han realizado importantes investigaciones, en la que se destacan regularmente el impacto, uso, ventaja y futuro del comercio electrónico. A nivel metodológico, el diseño elegido para la realización de esta investigación está compuesto por los siguientes elementos: tipo de investigación, método de estudio, población, muestra, técnica e instrumento, procedimiento para la recolección y el análisis de los datos, los cuales se especifican en lo adelante.
Collections
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en