Show simple item record

dc.contributor.authorTaveras García, Edgar José
dc.date.accessioned2020-06-18T17:21:14Z
dc.date.available2020-06-18T17:21:14Z
dc.date.issued2013-02
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/980
dc.description.abstractLa inserción del internet en el mundo de los negocios trajo consigo la posibilidad de maximizar en proporciones inimaginables, la publicidad, venta, distribución y comunicación enriquecieron su labor gracias a la red internacional (internet). En este sentido se han realizado importantes investigaciones, en la que se destacan regularmente el impacto, uso, ventaja y futuro del comercio electrónico. A nivel metodológico, el diseño elegido para la realización de esta investigación está compuesto por los siguientes elementos: tipo de investigación, método de estudio, población, muestra, técnica e instrumento, procedimiento para la recolección y el análisis de los datos, los cuales se especifican en lo adelante.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectVentas en Internetes_ES
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_ES
dc.titleFactores Determinantes En La Demanda De Una Empresa de venta de equipos por internet en la Ciudad de Santiago, Año 2012.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record