• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación de los aprendizajes de los alumnos/as de 7mo y 8vo de la Escuela la Colonia Nueva del Nivel Básico del Distrito Educativo 11-01 De Sosùa, período 2008-2009

Thumbnail
Ver/
Compendio- MGCE- agosto 2009 (473.8Kb)
Fecha
2009-08
Autor
Pérez Hernández, Paulina
Arvelo, Judelka
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En este trabajo de investigación sobre la evaluación de los aprendizajes de los alumnos/as de séptimo y octavo de la escuela la Colonia Nueva del nivel básico, del Distrito Educativo 11-01 de Sosúa en el período escolar 2008/ 2009. En la investigación se evidenció que algunos docentes no utilizan los tres tipos de evaluación, es decir, la evaluación diagnóstica, la evaluación formativa y la evaluación sumativa, sólo utilizan la diagnóstica y la sumativa obviando casi por completo la evaluación formativa, la evaluación formativa debe ser utilizada en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, la misma identifica si existen debilidades o deficiencias en los aprendizajes de los/as alumnos/as.
Colecciones
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en