Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Ada Cendy
dc.date.accessioned2020-06-29T19:52:29Z
dc.date.available2020-06-29T19:52:29Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1036
dc.description.abstractDe acuerdo con las nuevas políticas educativas que prometen la mejora de la calidad y la misma depende del proceso continuo de la autoevaluación, se hace importante llevar a cabo la investigación sobre el impacto de la autoevaluación institucional en la gestión del centro educativo General Eusebio Manzueta, Yamasá, Provincia Monte Plata, 2014-2015. (Toala, 2012) Explica que la autoevaluación institucional debe estar orientada a la mejora efectiva de la práctica educativa, lo que supone una actitud, disposición y habilidad para legitimar en términos de valor las propuestas de cambio, ajustarlas a las propias situaciones y contextos, y reconstruirlas desde la acción reflexiva y crítica. Saber decidir qué mejorar, cuánto, cuándo, cómo, porqué y para qué, son destrezas profesionales que deben ser desarrolladas en los auto evaluadoreses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEvaluaciòn Educativaes_ES
dc.subjectAdministración Escolares_ES
dc.titleImpacto de la autoevaluación institucional en la gestión del centro educativo General Eusebio Manzueta, Distrito Educativo 17-01 De Yamasá, provincia Monte Plata. período 2014-2015.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record