Show simple item record

dc.contributor.authorReynoso Holguín, Julissa Dolores
dc.contributor.authorMejía María, Ronald José
dc.contributor.authorCruz, Magdalena
dc.date.accessioned2020-09-02T17:11:47Z
dc.date.available2020-09-02T17:11:47Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifier.issn2636-2163
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1092
dc.description.abstractEl siguiente estudio científico tiene como objetivo identificar las competencias tecnológicas-pedagógicas que necesitan los docentes de matemáticas en tres Centros Educativos del Distrito 06-05 de la Zona Rural Don Juan Rodríguez La Vega, República Dominicana. Se utilizó un diseño no experimental, y empleo de la encuesta, la entrevista, la revisión documental y la observación como técnicas de recogida de datos; bajo un método deductivo y un enfoque de análisis cuantitativo. Como resultado se obtuvo que las competencias tecnológicas de los docentes del área de matemática de estos centros educativos presentan oportunidades de mejora, lo cual se evidencia en cada uno de los indicadores evaluados, puesto que el porcentaje general de utilización y conocimiento de la tecnología educativa está por debajo del 20%, según las encuestas realizadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectMatemática--Enseñanzaes_ES
dc.titleLa Tecnología del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC): un enfoque hacia las matemáticases_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record