• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de aceptación de las marcas de semillas agrícolas en el Mercado Productor del Municipio de Constanza, provincia la Vega, cuatrimestre mayo – agosto, 2014.

Thumbnail
View/Open
Compendio- MMER- agosto 2014 (594.9Kb)
Date
2014-08
Author
Pichardo Rosario, Rafaelina Antonia
Pérez Cabreja, Miguel Andrés
Cordero Martínez, Ramón Antonio
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente tesis tiene como tema el Análisis de Aceptación de las Marcas de Semillas Agrícolas en el Mercado Productor del Municipio de Constanza, Provincia La Vega. El método científico utilizado en esta investigación fue el método deductivo. La técnica utilizada en este estudio fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La investigación estableció que las marcas de semillas en el mercado productor de Constanza a nivel general, tiene muy buena aceptación, resaltando que las marcas mejor posicionadas en dicho mercado son: Fersan, Juan Jiménez y Ferquido, las cuales ocupan un 34.6%, 26.8% y 14.7% respectivamente, en la mente de los productores agrícolas.
Collections
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en